18 de enero de 2012

Fabula Guijarros y Diamantes

Estaba un grupo de nómadas, listos para irse a dormir. Cuando de repente, una luz los rodeó, y se dieron cuenta que estaban en presencia de un ser celestial. Con muchas ganas, esperaban un mensaje divino que les traería algo especial para ellos. Se escuchó una voz:

fabula-guijarros-y-diamantes

- Reúnan todos los guijarros que encuentren en su camino y guárdenlos en sus mochilas. Mañana viajen todo el día, y en la noche se hallarán contentos pero tristes...

Luego de que la luz celestial se fue, los nómadas estaban enojados y con grandes caras de decepción. Esperaban un mensaje lleno de riquezas y bendiciones para ellos. Aún así, en su camino, recogieron unos cuantos guijarros y los guardaron en sus mochilas, pero siguiendo expresando su descontento.

Viajaron todo el día y en la noche decidieron acampar. Al revisar sus mochilas, encontraron que los guijarros se habían convertido en diamantes. Estaban contentos por tener diamantes y tristes por no haber recogido mas guijarros.

Moraleja: Pequeñas cosas que consideramos sin sentido, aveces pueden traernos grandes alegrías. Un beso, un abrazo, una caricia, una sonrisa, un te quiero... pueden parecer guijarros, pero en realidad, ¡Son diamantes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó la fabula? ¡Deja tu comentario!