2 de julio de 2012

Fabula el Desaliento

Hace un tiempo, se difundió que el diablo se iba a retirar de sus negocios y que estaba vendiendo todas sus herramientas al que mejor pagara. Llegó el día de la venta y se encontraban todos los implementos utilizados por el diablo: El odio, los celos, la envidia, la malicia, el engaño y muchos otros utilizado para el mal.

Fabula el Desaliento

Había una herramienta que estaba un poco apartada del resto, que se veía bastante desgastada. Para sorpresa de muchos, esta herramienta era la mas costoso, hasta el punto que nadie podía pagarla. Le preguntaron entonces al Diablo como se llamaba la herramienta y por qué era tan cara. El les respondió: "Se llama Desaliento, y es así de cara porque esta herramienta es la mas útil de todas: cuando todas las demás herramientas fallan, con esta puedo entrar en la consciencia de las personas y hacer con ellas lo que se me antoja. Muy pocas personas saben que me pertenece y por eso puedo abusar de el".

El precio del desaliento era tan alto, que aún sigue siendo propiedad del Diablo.

Moraleja: No permites que el Desaliento te reste fortaleza, hay muchas razones para desalentarnos: Nuestra economía, el trabajo, la familia, los amigos, el cambio, la mentira, etc. No te entregues ante un pequeño tropezón, sigue intentando y esforzándote.

5 comentarios:

¿Te gustó la fabula? ¡Deja tu comentario!